"Mi experiencia con David es inmejorable, es tan buen profesional como persona. Gracias a él he superado los problemas que tenía, he aprendido a afrontar de manera distinta las situaciones que se me presentan y me ha enseñado a ver las cosas desde otra perspectiva."
Irene
"Yo era de esas personas con dudas sobre ir al psicólogo o no por la eficacia, y la verdad es que ha día de hoy creo que es una de las mejores decisiones que he tomado. Después de un año con David, la liberación emocional y el avance ha sido increíble. Le estoy muy muy agradecido."
Alejandro
"He encontrado mi psicólogo. David es empático, paciente, sabe escuchar y hacer las preguntas que te revuelven tus más profundos sentimientos. Hace que te sientas cómodo en todo momento y cercano, como un amigo. Lo recomiendo al 100%"
Mari Carmen
"David es un experto en alumbrar las sombras de nuestra mente, y ordenar esos pensamientos que a veces nos producen incomodidades e incongruencias en nuestra vida. Transmite cercanía, comodidad y confianza. El cambio y mejora conmigo mismo, y por ende en mi vida, ha sido alucinante."
David
"Mi experiencia con David es de 10. Estaba tan perdida que dejé de encontrar sentido a muchísimas cosas de mi vida y mis ánimos eran de lo más cabizbajos posibles. Desde el principio entendió mis circunstancias como si fuesen suyas y se involucró conmigo ayudándome a cambiar completamente todo lo negativo que había en mi."
Lucía
"David es genial, inteligente, culto y muy bien preparado. Tiene muy buena intuición y gran agudeza para descubrir qué se esconde tras la armadura con la que solemos ocultar nuestros problemas más profundos. Un gran compañero y guía para ir resolviendo con certeza los conflictos que no nos dejan continuar con normalidad."